jueves, 6 de febrero de 2014

CONJUNTO BURBERRY

Este conjunto se lo hice a Almudena , las aplicaciones de la camiseta están plastificadas, para que parezcan más de lluvia.


Almudena lo estrenó para un cumpleaños y a todas las niñas les llamó la atención, en especial el coletero que lleva un botón forrado con una imagen de una muñequita Gorjuss, que está tan de moda. El bermuda le quedaba muy mono y como es un potro pudo corretear y trepar por todas partes más cómoda que si hubiese llevado un vestido. Yo la vi marchar encantada de verla tan guapa, ese día estabamos pasando un gran día en el campo de mis padres con mis primos hizo un tiempo fabuloso, además la compañia era muy grata, así que cuando mi hermana cambió a la niña le quitó el chandal y le pusó este conjunto y la vi tan guapa, me sentí orgullosa del tiempo que había dedicado a coserlo.

1 comentario: