martes, 4 de febrero de 2014

DIADEMA ROJA PARA ALMUDENA

Esta diadema se la he hecho a mi sobrina para acompañar un vestido rojo que por desgracia no tengo foto para poder mostrarlo, ha salido borrosa y el vestido ya se lo he mandado. De todas formas ella está encantada.  ¡que bonita está con el puesto!
Le he hecho el vestido, la chaqueta y como complemento esta diadema, está hecha de rafia blanca y roja, encaje de tul y rosa de ganchillo.
Si habéis seguido mis entradas habréis visto que mis sobrinas son las niñas de mis ojos, de hecho el nombre de la página se lo debo a ellas ( bueno empezó un poco antes con mi hijo Antonio, que empezó a llamar a mis hermanas tatas), pero yo hasta que no nacieron ellas no gane ese título, y como me gusta cuando me lo dicen, Almudena con su desparpajo, Luisa con su descaro, Marina con esa dulce vocecita, Marta con su timidez, y María, Lola y Martina escondidas buscando a ver si encuentran mi beso perdido, hay días que se marchan y aun no lo han encontrado. Para mis otras sobrinas soy Tita, pero también las quiero con locura, cada una diferente a la otra, Elena es muy muy timida, pero desde su timidez es un encanto, Lola esa preciosa rubia que le da verguenza que la miren, Rosa una linda morenaza, que me tiene loca perdida, le encanta todo lo que le hago, además le encantan las labores y a sus ocho añitos ya tiene hasta máquina de coser, con lo cual me tiene ganada, Lolilla esa pequeñaja a la que le cuesta los primeros momentos pero que cuando se suelta es graciosa como nadie y por último Natalia al más pequeña de todas a punto de cumplir un añito. En fin veis que tengo un gran repertorio de sobrinillas con las que deleitarme haciéndoles cositas. Porque me encanta todo lo relacionado con moda y complementos de niña.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario