sábado, 25 de enero de 2014

CAMISETAS PARA ALMUDENA

 Cuando yo tenía unos 14 años pedía una moto rosa, todo el día dando la mulga, un día mis hermanas me gastaron la broma de recortarme una de una revista y envolverla para regalo el día de mi santo, que mal me sentó.
Almudena, mi sobrina con tan solo 6 años tambien a empezado a pedirla y yo antes de que a alguien se le pueda ocurrir gastar la misma broma he decidido hacerla en una camiseta, ha quedado muy mona y como además la niña lo luce pues mejor.
CAMISETA MOTORISTA

  La madre de Almudena la artista del pincel del taller, mi hermana Curri, además es una pastelera estupenda y una artista en la decoración de tartas, galletas y cupcakes, por eso se me ocurrió hacerle esta camiseta con la niña sentada en un cupcakes


No hay comentarios:

Publicar un comentario